Noticias

Creo que soy la única persona que conozco que todavía tiene un blog. De acuerdo, eso es falso. Sí conozco personas que conservan su blog. De hecho es doblemente falso porque yo no tengo un blog, esto lleva muerto quizá dos años y una de las últimas entradas se trataba de que hacía un año que no escribía y decía yo que era una basura de persona y que ya iba a escribir.

En fin. Ya escribí.

Espero seguir escribiendo. Creo que el problema esencial es que no tengo una guía clara de como por qué escribo. Seguro es una regresión…

En otras noticias, ya no escribo bien. Hace unos momentos escribí ortografía con hache, así: HORTOGRAFÍA, eso es un exceso total. Además cambié por completo, ya no creo en el mismo dios(es) descubrí que mi carrera profesional no era tan profesional, que no me interesa ejercerla jamás (y en ese mismo esfuerzo, en ese mismo interés ya la ejercí) pero que de todos modos me encanta.

En definitiva me revolcó una ola y me dejó mejor que nunca. Me voy a casar. Tengo una empresa. Soy tremendamente feliz.

Responder

