Tesla está bien de suyo, no necesita ser ecológico [Coches]

Mire usted la foto del Tesla Model S:

¡Ir ahí adentro! Escuchar el sonido de las llantas patinando en el pavimento, el ruido del viento cortado por la sexy figura del Modelo Ese, pisar el acelerador y escuchar el sonido de su motor… ¡EE! ¡ERROR! Este coche es eléctrico, así que como diría Calle 13 tiene un rotor hecho con electromagnetos pa que muevas to el esqueleto. Toma eso.

Lo malo es que todavía no está en producción, pero según dicen, ya en el tercer cuarto del 2011. Quiero ese coche y también quiero que conste que me importa un cacahuate que sea “verde”. Sólo quiero un coche raro que no suene, nomás porque sí. No me importa el verdor del coche en cuestión porque finalmente la mayor parte de la electricidad la generamos quemando cosas peores que la gasolina. Aunque quizá se podría argumentar que al menos lo quemas lejos de las ciudades y entonces, mínimo,  no contaminas la cuidad; ese argumento no me importa.

Hablando de cacahuates y ecología: ¿Los cacahuates son semillas? y si así fuera ¿Cómo se llama la planta que da cacahuates? … ¿Cacahuato? ¡Pardiez! Casi no conozco el ecosistema.

Un comentario en “Tesla está bien de suyo, no necesita ser ecológico [Coches]

  1. A mí me parece que está bien que te importe un cacahuate que sea verde. Siempre y cuando tengas poco aprecio por los cacauates y los ponderes desde una perpsectiva muy mamona. Porque, a mi parecer, los cacauhates valen mucho y merecen respeto, si no, animales tan importantes en la historia de la humanidad como los elefantes no los querrían sino al contrario, no los querrían. ¿?
    Entonces. Bueno, para concluir, desde mi punto de vista, si te importa un cacuhate, quiere decir que lo valoras mucho, muchísimo. Y ya.

Responder

