Fiat crisis secundum vox populi

Hoy, como todo el mundo sabe, tembló. Todos dicen que es el apocalipsis. Yo no creo y cualquier persona inteligente tampoco debería. Pero aunque lo decimos en broma, ni se hagan, muchos sí se están encomendando a Jesucristo Aplacatuira.

A mí ya me está poniendo de nervios. Exclusivamente porque se está haciendo una espiral de miedo. A alguien le da miedo asusta al vecino y ese inventa que alguien dijo que se va a desplomar la bolsa porque no se qué, el otro que va a haber desabasto y otra más que van a cerrar las fronteras. Mágicamente convierten sus peores pesadillas en realidad. El fiat (hágase, no lo que es el automovil fiat verdá) está dicho.

Sí fue una coincidencia desafortunada, el temblor y la gripa mutante. En mi opinión ambos hechos quizá no tendrían terribles consecuencias, la histeria de la opinión pública sí.

Porque para cuidarnos de la gripa nos vacunamos, nos lavamos más las manos y quizá usamos tapabocas; para cuidarnos del temblor nos ponemos un casco y bajamos ordenadamente etcétera.

¿Pero contra los idiotas cómo le hacemos? porque además, hay un idiota en cada uno de nosotros y si no nos cuidamos, nos domina.

Música recomendada para esto… ¿entre caníbales? jaja que por cierto, hace poco descubrí que no es de Soda… Mira tú. Yo contribuiré con no preocuparme.

Anuncios

3 comentarios en “Fiat crisis secundum vox populi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s