El regreso de superbarrio

Frente al asedio de Ciudad Juárez , la renuncia de sus defensores, claudicando frente a los narcos, dan ganas de gritar ¡Viva México cabrones! y ¡Guerra, guerra! en el valle, en el monte, los cañones horrísonos truenen y los ecos sonoros retruenen con las voces de ¡Unión, libertad!

Este es uno de esos gritos, está padre, es un video animado sobre Super Barrio y la realidad mexicana. Aunque no comulgo con satanizar o ridiculizar a las instituciones (la policía, el ejército, el presidente) sí creo que satirizar es bueno, por eso me gustan los moneros, el mero mole de la libertad de expresión es poder burlarse de lo más sagrado, qué bueno que sí se puede, aunque no esté de acuerdo, qué bueno porque no estoy de acuerdo. El link para ir al video es este.

El regreso de Super Barrio de Bob Jaroc y Andy Ward

El regreso de Super Barrio de Bob Jaroc y Andy Ward

Estoy muy de acuerdo con los monitos, el arte, la música, la realización.

Me parece curiosísimo que el primero de los siete héroes de la pestilencia sea “Bud Patriot”, un gringo (término puramente peyorativo y grosero) mientras que la producción sea de Mr. Bob Jaroc y Mr. Andy Ward, no los conozco pero me suenan a UK y a US siempre me puedo equivocar y en realidad así se llaman hoy los portavoces del pueblo mexicano, los juchitecos o los zapotecos. Yo, como todo buen mexicano, soy muy fan del 33 (Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país)

Me parece curioso que en un documento de propaganda del Super Barrio que se distribuye por el medio electrónico en el que se funda la globalización (Internet) a través de su blog estrella Boing Boing; el segundo héroe de la pestilencia sea “Mediatron” representando a la opinión pública como instrumento de control propagandístico. Que no mamen.

Un chusco error de dedo durante la redacción de este post me llevó al siguiente pensamiento, se los paso al costo. Chingos de mexicanos  en lugar de decir “¡Viva México cabrones!”  llegan a Estados Unidos, con los otros mexicanos, diciendo “vivía en méxico cabrones”

Responder

