Miedo

picture-41

Siempre me he quejado amargamente de las películas en las que un personaje en un momento dado dice:

People are always afraid of what they don’t understand. It’s fear of the unknown is what it is.

Pues hoy entré a patinar en internet y me aterroricé cuando vi esto. Después recordé que yo no tengo acciones de ninguna de esas empresas… porque no tengo acciones de ninguna empresa. Luego, que yo no vivo en Estados Unidos.

Llegó el momento de un maravilloso tipo de frase. La frase del tipo “Pues no seré X pero Y” donde “Y” es una afirmación fuerte de la especialidad “X”

Pues no seré economista, pero que Wall Street caiga nos va a acabar pegando.

Un comentario en “Miedo

Responder

