Dos links interesantes

El primero es “a visual guide to the financial crisis” la Crisis explicada con flechitas y globitos.

El segundo es “Meme tracker” que examina blogs y sitios de noticias y muestra en una gráfica las frases más frecuentes.

3 comentarios en “Dos links interesantes

  1. yo les recomiendo que busquen en youtube khan academy, en ese canal pueden encontrar explicado con un burdo pizarrón virtual
    1- todas las matemáticas que quieran, desde primaria hasta primer año de universidad
    2- algunas cosas física
    3- 40 videos de 10 minutos sobre la crisis financiera (esto se debe a que uno de los dos ñoños que sube khan academy hizo una maestría en finanzas, creo)

    saludos!

  2. Danke mein kleine führer!

    ¡jaja cómo me gusta decir eso!

    Voy a revisar con calma eso que dices. No temas los monos volverán, es mi compromiso a eso me obliga el manifiesto arrachista.

Responder

