Memorandum!

Weiji es la palabra mandarina para decir “Crisis”

weiji

weiji

vía: About bars & marketing

Anuncios

5 comentarios en “Memorandum!

  1. creo, creo… que si a alguien en este momento le vale un caramba (que es una caramba??? pregunta aun sin respuesta) la palabra crisis es precisamente a los chinillos. pero esta curiosa la escritura de la palabra

  2. otra rápida curiosidad: si la pronuncaición de Weiji es algo como güeiyi tiene un tremendo parecido con la plabra salarios (wedges)… sería algo asi como salari-ito… coincidencia??

  3. mi crisis radica en la estafa de los cereales: la bolsa de contenido siempre es la mitad de lo que mide la caja. de hecho, me atrevo a pronunciar q la crisis de la crisis tiene q ver con prometer más de lo q se ofrece.

  4. Ya tenemos feeds mein kleine führer! no me había dado cuenta, gracias.

    La economía de los chinos es más sólida (claro con sus métodos, hasta mi economía sería sólida) pero de todos modos he escuchado que sí les va a pegar la crisis, claro ahora en lugar de crecer al chingomil porciento, van a crecer al chingoporciento. De cualquier modo la idea es que la crisis está en chino.

    Uno de estos días las industrias Rache sacarán al mercado el único cereal honesto y van a ser cajitas de alta densidad de cereal. Porque lo que es más increible aún es que hasta las cajitas esas que hay en el bufet de los restaurantes traen sólo la mitad de la caja de cereal. Qué barbaridad, a lo mejor lo hacen para que no se aplasten las hojuelas o los arroces inflados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s